Si estás pensando en hacerte un reportaje fotográfico en exteriores y no tienes muy definida la idea o no sabes qué fotógrafo elegir, no te preocupes. Contacta con nosotros y te orientaremos para que consigas un reportaje fotográfico en Mallorca digno de recordar y compartir con los tuyos. Entre las ventajas de elegir nuestros servicios encontramos:
Todos sois protagonistas y todos podéis venir al reportaje fotográfico. Padres e hijos, todos juntos pero no revueltos. Haremos retratos individuales y todos con todos en cualquier lugar de Mallorca. La sesión dura unas 2 horas. Así podrás tener un bonito recuerdo, pero con fotografías profesionales. Cuando vengas a la sesión ¡¡¡OLVÍDATE DEL MÓVIL!!!
Nos implicamos 100% con los más pequeños. Intentamos estar a su altura con lo que ello conlleva. Hacemos que se sientan protagonistas para poder sacar desde una sonrisa hasta ese pequeño salto en el aire que tanto les gusta. “LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA” y los de los más pequeños son transparentes, puros, verdaderos y se reflejarán en la fotografía.
Son de Murcia, alegres, simpáticos, jóvenes y sobre todo guapísimos, llegaron a Mallorca en unas súper vacaciones, en Calas de Mallorca y contactaron conmigo para hacer un Reportaje fotográfico. El resultado final se refleja en las ganas de vivir la experiencia, pasarlo súper bien y dejarse llevar por las emociones.
El momento más puro de una mujer es cuando tiene dentro de sí a un pequeño retoño que le hará cambiar la vida para siempre. Ana y Gus hicieron su reportaje fotográfico para recordar esos meses vividos. Volvimos al lugar de sus primeros encuentros en Bahía Azul. ¡Sin límites!
No paréis hasta conseguir un reportaje fotográfico que merezca la pena conservar.