El día de la primera comunión es uno de los momentos especiales más esperados para los peques de la casa. Por eso, inmortalizarlo en un reportaje fotográfico es, quizás, la opción más acertada para conservar este bonito recuerdo; permitiendo a los protagonistas del evento poder contemplarlo cada vez que lo deseen en un formato único y especial.
Si estás buscando contratar un fotógrafo para comuniones en Mallorca, éste es tu sitio. Te animamos a que sigas leyendo para descubrir las ventajas de nuestro servicio fotográfico. Sin embargo, también puedes llamarnos o escribirnos por la web para que te informemos de forma personalizada.
Contratando nuestros servicios, te garantizamos un seguimiento completo del evento. Tú decides dónde y cuándo y nosotros os acompañaremos a lo largo de este precioso día para no pasarnos nada por alto. Primero, iremos a tu casa para retratarte mientras tus familiares y amigos te ayudan a vestirte para la ocasión. Tras esto, nos desplazaremos hasta la iglesia con el fin de inmortalizar la misa en la que, con tus compañeros, te comulgarás. Posteriormente, concertaremos un lugar en el que haremos las fotos de exterior. Y, por último, acudiremos al lugar de la fiesta; el momento que tanto peques como grandes esperan con más ganas, momento en el que te reúnes con tus familiares y todo es motivo de brindis y alegría. Este cúmulo de emociones generan el marco perfecto para crear imágenes que compartirás en el salón de casa durante años.
Crearemos un reportaje fotográfico de comunión de mucha calidad, divertido y espontáneo que seguro os encantará. A estas alturas puede que te preguntes qué incluimos en nuestros servicios fotográficos para comuniones. Ahí van unos cuantos puntos:
También ponemos a tu disposición servicios de fotografía pre-comunión y post-comunión. De esta forma, será muchos más fácil dejar volar tu imaginación y conseguir fotos mucho más divertidas y alocadas sin los nervios característicos del día de tu primera comunión.
Si tienes dudas o necesitas alguna información adicional, llámanos y te asesoraremos lo mejor que sabemos.