Contrata nuestros servicios fotográficos para bautizos y documenta para toda la vida el día en el que celebrasteis el bautizo de vuestro hijo, ese día tan especial que siempre recordaréis tanto los familiares como los amigos del recién nacido.
Reflejaremos perfectamente en cada imagen todos los gestos de emoción de los papis, las caricias de los padrinos y los mimos de los abuelos para que podáis transmitirselo al peque o la peque cuando se haga mayor.
¿Por qué contratar los servicios de un profesional para obtener un reportaje fotográfico de calidad en un bautizo? La mayoría de las fotos de los bautizos se hacen durante la ceremonia en la iglesia, donde la luz no abunda; por lo que para llegar a conseguir fotos de buena calidad y luminosas se necesitan herramientas fotográficas especiales con las que sólo los profesionales en fotografía podemos contar y usar.
Además, en este día de nervios, de estar pendiente de saludar a mucha gente y de compartir momentos especiales con familiares y amigos; no es momento para pensar en si alguien ha conseguido sacar una buena foto mientras sosteníamos al peque o la peque delante de la pila bautismal. Por ello, nosotros asumimos con gusto esta tarea, para facilitarte el camino y puedas obtener un bonito recuerdo profesional de este día tan especial que sólo ocurre una vez en la vida.
Por si todavía te quedan dudas antes de contactar con nosotros, te exponemos un par de razones más para que reserves cuanto antes tu día.